MANAUS

| 1 Comment | No TrackBacks
es una de las ciudades más importantes de Brasil, del norte de Brasil, capital del estado de Amazonas, situada cerca de la confluencia del Río Negro con el Amazonas. Es un importante puerto en vías de desarrollo de la región e incluso pueden acceder a ella los transatlánticos. Manaos fue fundada por portugueses en el año 1669. Cuenta con una población de 1.738.641 habitantes y aproximadamente 2,2 millones de habitantes para su area metropolitana. Constituye el centro económico y cultural de la Región Norte del Brasil.

Entre las exportaciones de la ciudad destacan el caucho, las nueces del Brasil, la madera y otros productos. Sus principales actividades económicas son la refinería de petróleo, la industria alimentaria, el turismo y la fabricación de jabones y productos químicos.

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://brasilterradosonhos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20522

1 Comment

I am really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one today..

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by nelsinho published on July 12, 2010 2:48 PM.

RECIFE. was the previous entry in this blog.

is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Powered by Movable Type 4.23-en