business catalog article new catalog business opportunities finance catalog deposites money catalog making art loan catalog deposits making catalog your home good income catalog outcome issue medicine catalog drugs market catalog money trends self catalog roof repairing market catalog online secure catalog skin tools wedding catalog jewellery newspaper catalog for magazine geo catalog places business catalog design Car catalog and Jips production catalog business ladies catalog cosmetics sector sport catalog and fat burn vat catalog insurance price fitness catalog catalog furniture catalog at home which catalog insurance firms new catalog devoloping technology healthy catalog nutrition dress catalog up company catalog income insurance catalog and life dream catalog home create catalog new business individual catalog loan form cooking catalog ingredients which catalog firms is good choosing catalog most efficient business comment catalog on goods technology catalog business secret catalog of business company catalog redirects credits catalog in business guide catalog for business cheap catalog insurance tips selling catalog abroad protein catalog diets improve catalog your home security catalog importance

Recently in lugares más hermosos de brasil. Category

Minas Gerais (Brasil)

| 1 Comment

Ouro-Preto,-Minas-Gerais,-Brazil.jpg

 

Minas Gerais (esto es, Minas Generales, en portugués) es un estado del sudeste de Brasil, es el cuarto mayor en extensión, con una superficie semejante a la de Francia: 588.384 km². Limita al norte y al nordeste con Bahía, al este con el estado de Espírito Santo, al sudeste con Río de Janeiro, al sur y sudoeste con São Paulo, al oeste con Mato Grosso do Sul y al noroeste con Goiás. Es el segundo estado brasileño en población total, con 21 millones de habitantes.

Minas Gerais una zona de campo, muy trankila quizá para mí uno de los sitios más tranquilos y más bello de Brasil, casas antiguas con tejado de arcillas y teja, grandes iglesias mucha vegetación, y la amavilidad de sus habitantes hace de Minas Gerais un sitio encantador. 

Cabe comentar también que el estado es un importante productor de café, soja, leche, carne, caña de azúcar, plátano y otros productos agropecuarios, y también de minerales: hierro, aluminio, calcáreo y otros. Actualmente también la industria es muy importante: transformación mineral, siderurgia (producción de acero), electrónica, automóviles (Fiat, Iveco y Mercedes Benz poseen fábricas en el estado), además de textiles, alimentos y bebidas.

En Minas Gerais encontramos sitios muy sorprendentes y de gran valor paisajístico como Cachoeira do Tabuleiro, el parque nacional do Caparaó, hermosos riachuelos, y pequeñas catarátas,y unos pueblos encantadores.

Po otra parte para aquel que prefiera la ciudad Minas gerais cuenta con una gran ciudad con grandes rascacielos y edificios donde se lleva a cabó las finanzas etc.

 

Bueno para finalizar quería darle las graias a todos aquellos que visitan mi pagina, a todos aquellos que adoran brasil, que adoran viajar etc.Y agradecer los comentarios especialmente de wholesale jewelry supplies,gracias a todos y aqui seguiremos intentando que cada vez más gente visite mi pagina con ayudas de todo, y es que el único beneficio que obtengo yo de mi pagina es el placer de escribir y hablar del mundo, de las culturas y sus costumbres,adoro escribir y lo hago de gratis con el unico objetivo de que todo aquel que lea mis articulos se apasione y se anime a recorrer el mundo y dentro de muy poco espero poder recorrerlo yo.Saludos desde las Islas Canarias, mi tierra y hasta siempre de un amigo, un servidor Nelson Gabriel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANAUS

| 1 Comment
es una de las ciudades más importantes de Brasil, del norte de Brasil, capital del estado de Amazonas, situada cerca de la confluencia del Río Negro con el Amazonas. Es un importante puerto en vías de desarrollo de la región e incluso pueden acceder a ella los transatlánticos. Manaos fue fundada por portugueses en el año 1669. Cuenta con una población de 1.738.641 habitantes y aproximadamente 2,2 millones de habitantes para su area metropolitana. Constituye el centro económico y cultural de la Región Norte del Brasil.

Entre las exportaciones de la ciudad destacan el caucho, las nueces del Brasil, la madera y otros productos. Sus principales actividades económicas son la refinería de petróleo, la industria alimentaria, el turismo y la fabricación de jabones y productos químicos.

 

RECIFE.

| No Comments

   Recife es la capital del estado de Pernambuco, en Brasil. Con una población de 1,55 millones[2] (Ibge 2008), está situada en la costa del noreste del país. A pesar de Olinda, ubicada en la región metropolitana de Recife, haber sido la primera capital de la capitanía de Pernambuco, Recife es la capital más antigua de Brasil, fundada en 1537

 Tiene muchos ríos, puentes e islas al alrededor del Recife Antiguo (Recife Viejo - corazón histórico de la ciudad) que se constata con los muchos rascacielos y bonitas playas al sur; la razón principal de su encanto y el nombre de Venecia Brasileña. Hoy en día se ha convertido en una de las principales regiones comerciales, turísticas, culturales, educacionales, logísticas.

 

 

El Pan de Azúcar (en portugués, Pão de Açúcar) es un morro situado en Río de Janeiro, Brasil, en la boca de la Bahía de Guanabara sobre una península que sobresale en el Océano Atlántico. Tiene 396 metros de altura (1.299 pies)[cita requerida] sobre el nivel del mar. Su nombre en portugués no hace referencia al pan, sino a la semejanza de su forma con los montículos que, durante los siglos XVI y XVII se formaban con el azúcar para su envío a Europa. Sin embargo algunos consideran que el nombre en realidad deriva de "Pau-nh-acuqua" que significa la alta colina en la lengua de Tupi-guaraní, usada por los indígenas Tamoios.

Este pico es el único de varios morros monolíticos de granito que se elevan directamente del borde del mar en Río de Janeiro. Un teleférico de cristal artesonado (llamado "bondinho del Pan de Azúcar" en el portugués popular) con capacidad para 75 pasajeros, recorre una ruta de 1.400 metros entre los morros de Babilonia y Urca cada cinco minutos. La línea del teleférico original fue construida en 1912.

 

 

Salvador de Bahia

| 1 Comment

Quizá uno de los mayores atractivos de Salvador es la alegría de sus gentes, se considera como la ciudad más creativa de Brasil y es también heredera de numerosas manifestaciones culturales que hunden sus raices en el floclore autóctono, pero crecen hacia el futuro, el mestizage, la innovación en todos los sentidos.

En el casco antiguo de Salvador no es difícil encontrar las verdaderas raíces de Brasil. En el Mercado Modelo podemos ver una 'rueda de capoeira' y coger el Elevador Lacerda, que es el mayor elevador público del país. Después, lo que más te apetezca, un paseo por las coloridas calles, disfrutar de las numerosas playas o de su rica gastronomía.

El Elevador Lacerda es un ascensor público ubicado en la ciudad de Salvador, Estado de Bahía, Brasil. Es uno de los principales puntos turísticos y símbolos de la ciudad, y se localiza en la Praça Cayru, en el barrio de Comércio, cerca del Mercado Modelo. Conecta la Ciudad Baja con la Ciudad Alta.elevador_lacerda_salvador_bahia.jpg

QUE LINDO.

| 1 Comment
cristo-redentor-rio-de-janeiro-b0bfb.jpg

El Cristo Redentor

| No Comments
img_3694.jpg
foto - paisagens 080-cristo redentor-rio de janeiro.jpg

Un pais con una flora y fauna asombrosa,con ciudades muy lindas,Rio de Janeiro,Salvador de Bahia,Sao paulo... Unas selvas explendorosas y muchas de ellas virgenes.

Más allá de lo terrenal,se encuentra una gente simpática agradable,cariñosa y acogedora.Un sitio para soñar ciudades como Rio donde se juntan montañas,lago,océano y ciudad en una misma y armoniosa comunidad.Playas relindas,calles llenas de ritmo y color y una mezcla de culturas de todo el mundo.

 

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the lugares más hermosos de brasil. category.

artes marciales brasileñas. is the previous category.

música. is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Powered by Movable Type 4.23-en