Salvador de Bahia

| 1 Comment | No TrackBacks

Quizá uno de los mayores atractivos de Salvador es la alegría de sus gentes, se considera como la ciudad más creativa de Brasil y es también heredera de numerosas manifestaciones culturales que hunden sus raices en el floclore autóctono, pero crecen hacia el futuro, el mestizage, la innovación en todos los sentidos.

En el casco antiguo de Salvador no es difícil encontrar las verdaderas raíces de Brasil. En el Mercado Modelo podemos ver una 'rueda de capoeira' y coger el Elevador Lacerda, que es el mayor elevador público del país. Después, lo que más te apetezca, un paseo por las coloridas calles, disfrutar de las numerosas playas o de su rica gastronomía.

El Elevador Lacerda es un ascensor público ubicado en la ciudad de Salvador, Estado de Bahía, Brasil. Es uno de los principales puntos turísticos y símbolos de la ciudad, y se localiza en la Praça Cayru, en el barrio de Comércio, cerca del Mercado Modelo. Conecta la Ciudad Baja con la Ciudad Alta.elevador_lacerda_salvador_bahia.jpg

No TrackBacks

TrackBack URL: http://brasilterradosonhos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20326

1 Comment

Woah! I couldn't have said that better if I tried LOL. I totally dig your writing skills and your blog! Please do keep up the excellent work!

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by nelsinho published on June 18, 2010 6:12 PM.

mi musica was the previous entry in this blog.

Un dulce no comestible:El pan de azúcar is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Powered by Movable Type 4.23-en